Sobre Instarec

Conocenos, así somos.


INSTA-REC nace el año 1999 con la misión clara de ofrecer un servicio integral del ciclo del riego, un servicio de calidad, rápido y eficiente.

Empieza la empresa en un pequeño local de 60 m2 que concentraban oficina y una pequeña exposición. Hoy en día la empresa cuenta con unas instalaciones de más de 800 m2 desde donde ofrecemos nuestros servicios.

Nuestra filosofía es clara, aunque pueda sonar tópico, dar el mejor servicio y los mejores productos al mejor precio. La mejor publicidad es la satisfacción del cliente.

Contamos con técnicos con amplia experiencia y bagaje en el sector del riego, bombeo y automatización y la mejor atención posible en nuestras instalaciones. Les esperamos.

En INSTA-REC les ofrecemos diversidad de productos y servicios para su campo, jardín, etc. Contamos con los mejores productos para su riego, tuberías de goteo, tuberías de PVC y PE, accesorios de PVC y PE tanto sistema fitting como electrosoldable, accesorios de microirrigación…

También contadores de agua, sistemas de fertirrigación, programadores de riego, bombas de riego, adhesivos para PVC, etc.

Además de instalar estos productos en sus fincas, automatismos, cuadros eléctricos, bombas sumergidas, canalizaciones de agua, gestión de Comunidades de Regantes, y un largo etcétera.

Somos líderes en el sur de Tarragona y norte de Castellón en instalación de sistemas de riego, gestión y mantenimiento de Comunidades de Regantes y Automatismos.